PROYECTOS EMPRESARIALES La mejor solución para tu empresa. SERVIDORES DEDICADOS Potentes y confiables
Potencia, Estabilidad, Flexibilidad, Rendimiento y Seguridad
Los Servidores Dedicados no se comparten con ningún otro usuario o empresa. Teniendo así una sola máquina enteramente para usted, sin compartir el espacio en disco, la memoria ram, el procesador y la conexión.
Acceso Raiz root ssh
Protección contra DDoS
Ancho de Banda Garantizado desde 250, 500 Mbit/s en adelante...
Distribución Centos
Sistema Operativo Linux
Tendrá asignada la totalidad de los recursos para así disfrutar del máximo rendimiento
A continuación le ofrecemos los siguientes servidores.
¿Cuándo puedo disponer de mi servidor una vez realizada la compra?
Todos los servidores son entregados entre 1 a 2 horas laborales desde el momento en que efectúa el pago.
¿Tendré acceso ROOT a mi servidor?
Sí. Solamente usted podrá acceder a su servidor dedicado mediante su nombre de usuario y clave ROOT a su servidor. A partir de este momento, usted es responsable de la administración de su servidor
¿Qué significa no controlado?
Es importante saber el significado de un servidor "no controlado ". Representa que solo usted podrá tener acceso a su servidor y por tanto solo usted podrá administrarlo. Rogohosting en ningún momento accederá al servidor. En caso de necesitar ayuda para solucionar algún apoyo o problema que haya ocasionado, se le tarifica dependiendiendo de la complejidad de la asistencia que necesite. Estos servidores están pensados para que solo usted lo administre, siendo el único responsable de lo que instala en él y de los problemas que pueda tener con el sistema operativo y aplicaciones que instalar. Rogohosting solo se limita a reponer cualquier periférico de hardware en caso que fallara. Usted también sería el único responsable de realizar sus propias copias de seguridad.
Habla por WhatsApp
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.