fbpx
  • Tel CDMX: (52) 55 4170 8552

Aplicación Propia para Radio Streaming iPhone/iPad

Aplicación para iPhone/iPad (App Store)


La aplicación móvil que tenemos diseñada, se edita con la información de su radio, y sera instalada en cualquier dispositivo iPhone/iPad, para que pueda ser compartida por todos sus radio escuchas, de esta manera se podra sintonizar su radio en cualquier parte del mundo, y ser publicada en la tienda online más grande del mundo llamada: App Store.

El modelo que se publica en esta sección no puede ser modificada en su diseño.

En caso de tener un servicio de radio streaming activo con nosotros, la entrega de su aplicación de radio tiene un costo extra. La Aplicación se modificara con el nombre de su Emisora de Radio, se implementara su logotipo, Splash, imagen de fondo, red social, numero de IP y Puerto de shoutcast. La Aplicación se conecta a su servidor Shoutcast, descarga los Metadatos y la aplicación mostrara la caratula descargada de (last.fm), y el título de la canción transmitida.

La entrega de su Aplicación es dependiendo de la carga de trabajo del Equipo de RogoHosting y App Store (aproximadamente de 2 a 6 dias como máximo) , una vez recibida la información sera trabajada en su aplicacion para ser Publicada en App Store en el Portafolio de RogoHosting..

Precio AnualSe paga por adelantado la anualidad y se renueva antes de vencer para poder mantenerla activa en App Store.

Capturas de Pantalla de la Aplicación.

La Primera Captura de Imagen: Mientras abre la aplicación muestra una imagen de carga (Splash), se le da la bienvenida con su logotipo de su estación.

La Segunda Captura de Imagen: Una vez cargada la aplicación, muestra la bienvenida para elegir la estacion a escuchar con el nombre de la emisora y cuando quiera reproducir el stream en vivo, le da clic en el botón Play para empezar a escuchar.

La tercera Captura de Imagen: Muestra el nombre de la canción transmitida y el Album, en dado caso que no, muestra el logotipo de la emisora. Aparece el Botón de Play/Stop, redes sociales y pagina web. Control de volumen

La Cuarta Captura de Imagen: Muestra su perfil de Facebook que puede interactuar el radio escucha.

La Quinta Captura de Imagen: Muestra Twitter o Instagram.

La Quinta Captura de Imagen: Muestra su logotipo y nombre de la emisora en dado caso que no muestre el album de la cancion.

Es muy importante saber que nosotros no proporcionaremos el diseño de la aplicación al cliente final, ya que nosotros nos encargaremos de trabajar y actualizar en su Aplicación iPhone/iPad

Puede visitar nuestra tienda de aplicaciones App Store dando clic en la siguiente imagen:

La aplicación es publicada de 2 a 6 dias una ves recibida la información :