• Tel CDMX: (5255) 4170 8552

Aplicación Propia para Android

A continuación Mostramos el modelo Disponible que subimos a Play Store


Esta aplicación móvil que tenemos elaborada, se editara con la información de su radio, y sera instalada en cualquier dispositivo Android para que pueda ser compartida por todos sus radio escuchas, de esta manera se podra sintonizar su radio en cualquier parte del mundo, y ser publicada en la tienda online más grande del mundo: Google Play.

El modelo que se publica en esta sección no puede ser modificada en su diseño.

En caso de tener un servicio de radio streaming activo con nosotros, la entrega de su aplicación de radio no tendra costo extra. La Aplicación se modificara con el nombre de su Emisora de Radio, se implementara su logotipo, Splash, imagen de fondo, red social, numero de IP y Puerto de shoutcast. La Aplicación se conecta a su servidor Shoutcast, descarga los Metadatos y la aplicación mostrara la caratula descargada de (last.fm), y el título de la canción transmitida.

La entrega de su Aplicación es de 24 a 48 horas, una vez recibida la información, ya que es Publicada en Google Play en el Portafolio, a nombre de Rogohosting México.

Capturas de Pantalla de la Aplicación actualizada

La Primera Captura de Imagen. Mientras abre la aplicación muestra una imagen de carga (Splash), se le da la bienvenida con su logotipo de su estacion y si lo desea el fondo.

La Segunda Captura de Imagen. Una vez cargada la aplicación muestra la bienvenida con el logotipo en medio y cuando haya alguna canción que tenga metadatos se integra de forma automática el álbum , en la parte de abajo después de Reproduciendo ahora; muestra el nombre de la emisora y se sustituye con el título de la canción en dado caso que haya metadatos. Muestra un timer y control de volumen

La tercera Captura de Imagen: En la parte superior del lado izquierdo se habilita un menú en donde hay varias opciones a elegir. Las redes sociales como Facebook y Pagina Web se integran en la sección de "Navegación"

La Cuarta Captura de Imagen: Muestra su perfil de Facebook que puede interactuar el radio escucha.

La Quinta Captura de Imagen: Muestra su Página Web

Es muy importante saber que nosotros no proporcionaremos los certificados de su aplicación enviada a Google Play, pero, si desea el archivo .apk, se lo podemos enviar a petición del cliente.

Puede visitar nuestra tienda de aplicaciones dando clic en la siguiente imagen:

La aplicación es publicada de 24 a 48 horas una ves recibida la información :